Anclaje: es un proceso que en PNL, evoca experiencias, sentimientos, emociones y/o recursos de una experiencia pasada. Toda vez que reuso esa ancla, vuelven a mi todo cuanto está vinculado a ella. Uno de nuestros estudiantes le presentó esta técnica a su padre de setenta años, quien se había vuelto a casar y tenía problemas para mantenerse al día con su esposa de 75 años. El desequilibrio en sus energías sexuales le estaba ocasionando agobio. Su padre comentó: Es una gran situación porque no tengo que tener al viejo feller para quedarse adentro. Las mejores combinaciones posibles son, según Vatsyayana, las que se dan entre un semental y un elefante, un toro y una yegua, y una liebre y un corzo. No se aconsejan, por poner un ejemplo, las combinaciones entre un semental y un ciervo o bien entre una liebre y un corzo. ¿Quiere eso decir que este tipo de combinación debe rehuirse siempre y en todo momento? Ni muchísimo menos. Un polvo es un polvo, aunque no sea el polvo del siglo. Y no hay que desaprovechar jamás la ocasión de disfrutar (en mayor o en menor medida) de un polvo. Lo único que hay que hacer para disfrutar de un coito entre genitales no directamente compatibles conforme los estándares ciertos por Vatsyayana es tener siempre y en todo momento presente las técnicas de mejora que él nos propone. Una madre llega con su hijo dando un meditabundo camino, apenado el pequeño por la muerte de un ser querido. Mientras que pasean por la ribera del río, el pequeño, de temprana edad, le pregunta a la mujer desde lo más profundo de su ser, con un estado de deseo y entristecido: ¿Por qué razón se ha ido para no volver?. La madre se aproxima y le tiende la mano; se agacha para quedar a su altura, obsequiando un beso tierno, llegando a la orilla del mar, y comentando.
¿Qué debes transmitir si te pide volver? ¿volverás fácil o bien probaréis la relación?
Hol ¿Cuántas veces no has oído charlar de mujeres con las medidas perfectas? ¿A que siempre las has soñado como mujeres inalcanzables, hechas para los mejores sueños que un hombre puede tener? Pues bien: soy una de esas mujeres. Tengo las medidas perfectas, pero, por suerte para los 2, no soy inalcanzable. Y tampoco soy un sueño. Llevo por nombre Alejandra y soy una mujer de carne y hueso a la que le gusta acariciar y ser acariciada, una mujer ardiente a la que por encima de todo le apasiona el sexo y buscar el límite del placer con hombres discretos y apasionados que sepan gozar de la compañía y los tesoros que una mujer como yo podemos ofrecerles. La mamada, de esta manera, se aparece como una de esas prácticas eróticas que no saben de tendencias pues siempre y en todo momento han estado ahí. Por eso tiene tantos nombres y tantos modos posibles para referirse a ellas. Si deseas ser disimulado, puedes decir hacer un Shirley Temple. Si, por contra, deseas ser más explícito y gráfico puedes decir una comida de polla. Practicar una garganta profunda, chupetear el mango, tocar la flauta, soplar la candela, hacer un pete, hacer un francés o bien el primordialmente chileno dirigirse al país podrían ser ciertas formas aproximadamente simbólicas de referirse a una práctica que ha tenido, en ciertas fases de la Historia y en ciertas culturas determinadas, un carácter prácticamente mítico.
Para aquellos que desafían los papeles de género prescritos en la cultura, la situación es aún más sombría. No tenemos ninguna imagen del Dominio Femenino, a menos que cuentes los ataques de desexualización y los ataques viciosos contra mujeres fuertes en la vida pública (siempre se les conoce como perras que rompen bolas, y el antídoto para su poder es la violación; se supone que su sexualidad es expresado en su totalidad por los machos castrantes). Si un hombre desea ser sumiso, es un Caspar Milquetoast azotado por el coño y no es un auténtico hombre. (Los hombres reales dominan a las mujeres, no se sometan a ellas). A lo largo del calor de la fantasía, es simple dejar que el deseo interior ahogue las voces de los censuradores.
Víctor Emil Frankl nació en Viena en 1905. Desde que era un estudiante universitario empezó a interesarse en la sicología. En 1930, consiguió su doctorado en medicina y fue asignado a una sala dedicada al tratamiento de mujeres con intentos de suicidio. Al paso que los nazis llegaban al poder en 1938, Frankl adoptó el cargo de Jefe del Departamento de Neurología del Centro de salud Rothschild. ¡Nunca le daré clases magistrales a mi novio tarde o bien temprano del sexo! [Dice ella con ironía.] Me gusta murmurarle cosas al oído mientras lo hacemos. Con la práctica, voy descubriendo lo que me agrada. Se lo digo o bien le guío cuando está en mí. Afirmemos que le doy explicaciones en el acto… [Se echa a reír.] Me resulta friísimo charlar de sexo en el salón o bien en la mesa de un bar. Necesito su cuerpo caliente abrazándome para confesarle mis cosas. Tiene que haber mucho juego para decirle que prosiga de este modo o asá. Por el hecho de que en cada ocasión necesito que me haga algo diferente. Me refiero a un nuevo gesto, otro movimiento o una caricia singular… Y todas y cada una estas cosas las aprende él sobre la marcha, para que la próxima vez tenga un repertorio más amplio. [Vuelve a reírse.].
Lo que escuchamos mientras que practicamos sexo es muy importante y puede llegar a ser muy estimulante
La receptividad nerviosa de los dedos es utilizada de manera continua para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los transforma en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja. Pero todo tiene su proceso y exige el paso de sus etapas. Es inevitable que el abandono por parte de la pareja nos cause, en los primeros tiempos, un sentimiento absoluto de negación. De negación de lo pasado y de negación de nosotros mismos. Nos hundimos en un estado depresivo, queremos saber qué es de la vida de la persona amada, nos imbuimos de un sentimiento de culpabilidad que nos imposibilita para la alegría y el disfrute del hecho de vivir. Utilice profilácticos (conmutes), siempre vaya a la segura, es una precaución higiénica que a su vez reduce el peligro de infección de enfermedades de trasmisión sexual. Utilice lubrificantes basados en agua, eso reducirá el peligro de laceraciones que puedan facilitar la transmisión de una enfermedad.
Ley de la exclusividad. Esta ley del marketing, que podemos aplicar tranquilamente al arte de la seducción, ten relación directa con la ley precedente. Ese algo que debe servir de enlace entre nosotros y la mente de la persona a la que deseamos seducir debe ser completamente original. Es decir: no compitas con gente de su círculo íntimo (familiares, amigos, antiguos amantes) por apropiarte de una imagen que ya hayan usado antes y que les haya resultado exitosa., Todas y cada una estas teorías monetarias de las crisis cuyo exponente más general es la llamada financiarización tienen una cosa en común: ignoran niegan la ley del valor, o sea, que todas las cosas que necesitamos usamos en la sociedad son el producto de la fuerza de trabajo humana y de una economía capitalista en la que la producción es con fines de lucro (o sea, para conseguir dinero más allá de los costes de producción), no para la satisfacción de necesidades, y por ende el dinero representa el tiempo de trabajo invertido socialmente preciso. Vemos solo el dinero, no el valor, mas el dinero es solo la representación del valor en su forma universal, es decir, el trabajo abstracto medido como tiempo de trabajo socialmente necesario. Es un fetichismo meditar que el dinero es algo exterior y separado del valor.
Para iniciar, es importante suavizar la mirada. Una mirada cargada de ternura es la mejor antesala del beso. Nos predispone a él. Una vez predispuestos, hay que hacer que los labios toquen suavemente los de la pareja. Tocándolos, los labios explorarán tenuemente los otros labios. Esto es, no te limites a contar hechos. Recréate en descripciones sobre estados internos, emociones, sensaciones y, generalmente, todo lo que conmueva y deje a los componentes del Set probar lo ocurrido por sí solos. El juego de la edad puede ser bastante tabú, no solo en la sociedad en general, sino más bien también entre personas perversas. Después de todo, se supone que los adultos no deben actuar como pequeños, y una vez que se introduce una interacción erótica, las cosas se ponen más difíciles. Ciertas personas asocian de forma automática el juego de la edad con la pedofilia, el abuso sexual infantil y los delincuentes sexuales. Ya antes de proseguirse adelante, debo ser clarísimo. La edad de juego es exactamente lo que su nombre indica: jugar. Si tiene el deseo de jugar a la edad, no significa que apruebe la coerción, la violencia o el abuso (sexual o bien no sexual) dirigido a pequeños reales por adultos reales. El juego de la edad es una fantasía entre adultos que permiten.
Disfrutar y hacer gozar, ésa es mi máxima en la vida
Entre mis servicios, puedo recrearte con un sensual baile erótico, mientras degustas una copa para relajarte. Seguro que nos divertiremos mucho. Asimismo hago de dominatrix y lucha erótica. Sé lo que piensas. Absurdo e injusto, ¿no? ¿No tendría que ser al revés? ¿Cómo pueden las mujeres ser tan retorcidas y perversas?90 ¿Y qué fue de aquel lema: Quítale al que tiene y dale al que no tiene que tan bien popularizó el bueno de Robin Hood? Un orgasmo es un proceso completamente normal, natural. En verdad, las investigaciones han descubierto que los bebés experimentan orgasmos involuntarios en las primeras semanas de vida. Y, como es natural, algunas personas han experimentado orgasmos mientras duermen.
Como generar ingresos transformándose en un experto en programa de afiliados. La última frontera de las inversiones cuente con asesor especialista en automático. Produzca ingresos invirtiendo en el mercado forex. Lo que no se relaciona totalmente con la persona que argumenta equivocadamente no consigue dar su punto de vista de forma adecuada. En otras palabras, no ha de ver necesariamente contigo como individuo, mas si en que grupo social, racial, etcétera, otros te ubican, como es el género. Identificar y clasificar a las técnicas de dominación es hacerlas visibles y con esto neutralizar sus efectos. Y esto es excepcionalmente práctico y también útil. Con una domina profesional de primera categoría, no pude quedarme indiferente. Es más, me entraron escalofríos. Mas también estaba claro que absolutamente nadie entraba en el Reino del Otro Mundo sin poner reglas y límites en lo que se refiere al uso de su cuerpo, los castigos que se iban a recibir, etcétera O sea, no se hace a ninguna criatura masculina algo que ésta no haya pactado previamente.
Otra técnica que debe valer para lograr el multiorgasmo masculino es la que se conoce con el nombre de eyaculación reaccionaria o bien retroeyaculación. Para dominar esta técnica es necesario haberse ejercitado practicando los ejercicios de Kegel y ensayando durante la masturbación. Para ello, la masturbación debe convertirse en algo diferente de lo que frecuentemente es. Y es que existen estudios que apuntan a que el 75 por cien de los hombres alcanza el clímax a los 2 minutos o bien menos de haber comenzado a masturbarse. Lo propio de este hito es que, a partir de ese momento, empiezas a ver a la otra persona con un interés mayor. Antes de ese instante, tal vez no le conocías o bien no le veías como una posible compañía de vida.