Pues la vida no tiene otro sentido que el que el hombre le da

Hay gente a la que le gusta ser atada, personas que gozan golpeando o siendo azotadas, gente a la que le agrada vivir su sexualidad de una forma diferente a la que es entendida (o malentendida) como normal… Esa gente encuentra un lugar de reunión perfecto en el Club Rosas 5.

Pues la vida no tiene otro sentido que el que el hombre le da

Hol Me llamo Agatha y soy como el chocolate: un capricho y morena. Aventurera y llena de energía, soy como una pantera: totalmente felina. Mis ganas de gozar se contagian enseguida a quien me conoce y trata. Mis amigos afirman que me entrego al límite en mis relaciones personales. Y es que el humano me maravilla. ¿Qué hay mejor que hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias y aventuras? Extravertida y vital, soy asimismo muy dulce y cariñosa. ¿Con qué mejor compañía femenina se puede contar? ¿Te has ido? Pues ahora no te detengas. Continua con la estimulación. Usa ahora el vibrador de clítoris. Seguramente él te dará el impulso para llegar al siguiente orgasmo. Puedes tomar un breve descanso tras un orgasmo, mas que ese reposo no sea superior a un minuto. Ese tiempo podría hacer que se perdiera el impulso. De la misma forma, no hay que confundir debilidad de un músculo con la incapacidad para extenderlo. Con demasiada frecuencia es una carencia de elasticidad, no de fuerza. Para distinguirlo va a bastar con que el masajista realice él mismo la extensión total sin ayuda.

Tengo y estoy siempre preparada para una noche o unas horas para pasar contigo

Una vez me contó mi abuela que su madre hacía muñecas de paño y las rellenaba con ciertas flores de camomila a fin de que las niñas no tuviesen pesadillas. Asimismo recuerdo de que una señora muy mayor, que vivía en mi pueblo en Brasil, leía las cartas del tarot y enseñaba rituales con muñecas mágicas a las mujeres a fin de que sus maridos estuvieran siempre y en toda circunstancia contentos o para captar la pareja. Es por estos motivos y otros más por lo que he elegido una muñeca para representarnos en este ritual. Lo descrito hasta el momento no responde a la pregunta del texto y eso, si bien no es lógico, tiene mucho sentido, o sea, tiene mucho de lo que no empleamos para tomar la decisión: ¡el los pies en el suelo! No responde a la pregunta porque, en el fondo, nadie va a saber verdaderamente de qué forma responderla, porque la toma de la resolución en una cuestión como casarse o bien convivir con alguien, no está atada o bien se relaciona con la lógica o bien con un análisis cuidadoso, salvo que sea por cuestiones de interés. Se trata de un impulso, y lo mágico de las relaciones está precisamente en que, mucho de ellas, no lo podemos sistematizar, indexar o bien poner bajo un patrón que se repita. Eso le da base a dos propuestas de este texto, la primera que sea impráctico, no tendría otra forma de serlo; es más alta la probabilidad de que no funcione a que aporte algo para dilucidar alguna duda que tenga el lector. La segunda es la relevancia de tomarse el tiempo preciso para aplicar la primera instrucción del mismo; de ella, puede depender la vida entera… ¡Sin duda!

¿Ligo todo cuanto quiero? ¿Ligo cuando deseo o cuando puedo? ¿Puedo estar con esa chica que solo con verla me quedo como petrificado y la veo a años luz de mi alcance? Ya había empezado…ya estaba en mi cabeza y no deseaba salir, era como una gota de tinta en un vaso de agua, que se va propagando sin remisión y que termina tintando todo el liquido transparente de su color. El creador de la noción de pareja consciente es el doctor Bruce H. Lipton; quien, en su escrito El efecto luna de miel, nos narra, con un toque de humor y mucha biología, la experiencia adquirida a lo largo de la vida en común con su actual consorte.

La vida de Adèle 2013

Don Juan no podía creer que la hermosa amante que había tenido entre sus brazos hacía unos minutos fuera un ser fantasmal de pasado. No, eso no entraba en su cabeza. Dio una patada a la desencajada puerta y entró, con nosotros detrás, en la estancia que, como el exterior, se hallaba absolutamente destartalada, llena de polvo y telarañas, con sábanas sobre los muebles y suciedad y podredumbre por doquier. Subió a la habitación y ni indicio de la guapa damisela, y mucho menos de su gato, del que ahora comprendimos porqué nos causó extrañeza, realmente no existía y era una criatura fantasmal. Lo extraño es que no nos hubiésemos dado cuenta antes, pues generalmente identificamos a las figuras del más allá gracias a la telepatía, pero claro, solo lo habíamos visto un par de segundos.

Se ha visto, por otra , que la discreta corporación de la soltería de por vida tampoco evita la reproducción, ya que los cromosomas no exigen partida de matrimonio ni copia autenticada del registro civil para vincularse. Ni tan siquiera las sagradas órdenes y los votos perpetuos de castidad han sido suficientes para frenar los ímpetus carnales de los reverendos y en algunos conventos coloniales de Quito y de México han sido descubiertos túneles y pasadizos que acreditan la potencia de los hábitos perjudiciales. (Un cronista del siglo XVI cuenta que una distinguida dama quiteña acudió donde el Pior de una orden a fin de que Su Excelencia le recetase la oración más conveniente a su intención, que era la de quedar embarazada, y el Prior le aconsejó un padre nuestro).

En contraposición están los que dedican la mayoría de sus ingresos a esta cuenta y eso tampoco es equilibrio si solo te dedicas a darte caprichos y a jugar con tu dinero, estás descuidando otras cuentas que asimismo son importantes. Es clave utilizar el dinero de esta cuenta cada mes, nos va hacer sentir prósperos, abundantes y gozar de nuestro dinero. Esta cuenta es la que utilizo cuando voy al cine, al teatro o cenas con amigos en restoranes interesantes de la ciudad. Recuerda aquí mandamos el 10 por ciento de nuestros ingresos, ni más cantidad ni menos.

Algunos antibióticos, por ejemplo, puede resultar muy violentos con la vegetación vaginal

La gran pregunta ahora es de qué forma llamar a la puerta del cielo. La auténtica forma de expandir la energía sexual femenina es mudar inicialmente el énfasis de la vagina y el clítoris cara los senos, lo que significa un cambio de polo negativo a polo positivo en la mujer. Los senos son el polo positivo y dinámico desde el cual se lúcida la energía, la clave para acceder al cuerpo femenino. La energía solo puede elevarse desde un polo positivo y activo, y no desde un polo pasivo y receptivo. Primero, los senos deben energizarse y llenarse de conciencia (y esto toma tiempo), y luego, como resultado, la vagina responderá y se convertirá en una convidación. Al fusionarse con sus senos, una mujer es capaz de probar los estados orgásmicos más profundos. La vagina / clítoris, que es el punto de inicio habitual en el sexo usual, es, en términos energéticos, el pasivo,Polo receptivo en el cuerpo femenino. De verdad, la vagina solo puede estar totalmente viva y energizada a través del polo positivo y activo de los senos.

Podemos seleccionar un actor famoso, un cantante o incluso puede que nos fijemos en el marido de esa compañera que jamás suelta un reproche, ni tan siquiera cada viernes, tras una semana agotadora. Si ella lo tiene, ¿por qué razón no nosotras? Como todas las fantasías sexuales, imaginarnos con el hombre perfecto es eso: perfecto. Nuestro héroe nos libra de un maleficio para salvarnos la vida en los cuentos y, cuando lo llevamos a nuestra cama, queremos que nos exorcice con la misma excelencia, aunque nuestras miserias se circunscriban solo a timidez o cobardía para encararnos a la vida. Todos y cada uno de los amantes falsos que recreamos nos conocen, el príncipe azul, además, nos salva. Para Mónica su príncipe azul es alguien a quien admira. Ese matiz engloba prácticamente toda su aventura sexual: Puedo meterme en prácticamente todas las camas que deseo. En verdad, sostengo vivas las que me reportan satisfacciones sin permitirme el lujo de entenderlos como perfectos hombres con los que compartir mi vida. Así que si escojo a uno como el mejor, quiero que lo sea porque ya antes me ha llamado la atención por encima del resto. Que me conquiste, que me gane, que merezca la pena dejarse seducir. Y sobre todo, que se sienta orgulloso de haberme conseguido.

Decir palabras agradables al oído. A toda mujer le encanta oír una voz susurrante al oído diciéndola, por ejemplo me encantan tus pechos o bien ¿qué te agradaría que te hiciera?. Cada persona es diferente y por tanto no hay reglas a este respecto. En la Edad Media la visión de la vida implicaba una importante renuncia a lo material, con reticencias cara la belleza y cuidados anatómicos, con lo que las técnicas de masaje pasaron a un segundo plano. No se conoce desarrollo de ninguna técnica nueva a lo largo de este periodo. Mas con el Renacimiento, las prácticas higiénicas y preventivas vuelven a emerger de manera notable.

Más lluvia, más música de sade, blues o jazz,,

Por lo menos el 60 por ciento de todas las parejas en el planeta tenían sus matrimonios arreglados por sus progenitores u otros miembros de la familia. La tasa de divorcio entre los matrimonios arreglados es una fracción de la de las parejas que se casan por razones románticas. Las tasas de divorcio más altas se encuentran en Hungría y los U.S.A., y las más bajas en Afganistán y la India. Vaya!, Pensé, si este fuera un hombre, esto sería un inconveniente y probablemente una provocación. Era como si alguien estuviese apuntándote en el pecho. Mi espacio estaba invadido, y sin gentileza. Podría decirse que la furia se le salía por los poros. Mi curiosidad estaba en alerta. Un masaje es más que ir distribuyendo alternativamente golpes y caricias sobre el tejido muscular. Los pies son un punto de partida perfecto para entender que el masaje es más que eso y para practicarlo de manera agradable. Coge un pie de tu pareja, agarra su talón de manera firme con una mano y con la otra, con el puño cerrado, apretando con los nudillos sobre la planta, avanza poco a poco hacia el talón. Si lo haces varias veces activarás canales de energía internos que, desde los pies de tu pareja, enviarán un sinfín de estímulos positivos a los diferentes órganos de tu cuerpo.

Salga al planeta y diviértase

Llegado a un punto, el tanga, podría significar aun un obstáculo si no fuese pues su diseño, tamaño y textura lo han convertido en una pieza erótica. En una palabra: favorece. Y el sujetador, del que algunas mujeres prescinden para aumentar la marchito sabiendo que sus pechos duros o siliconados no flaquearán, nos da una mayor seguridad, mejora la autoestima, pareciendo que el contenido pretende escapar por los generosos escotes. No espere resultados sorprendentes las primeras veces. En estas primeras sesiones el propósito no es lograr un clímax sino familiarizarse con el contacto genital y la autoexploración. Será normal que experimente ciertas reacciones negativas (decepción, temor, culpabilidad), pero recuerde que está en pleno derecho de gozar su cuerpo. Si no logra un avance, continúe practicando en la misma atmósfera los próximos días.