He aquí una lista de oraciones que te pueden orientar. Es solo una lista con ejemplos. Es fundamental que hagas tu propia lista con las conductas que vos querés tener. No hay recetas ni fórmulas. Solo se trata de ser lo que sos. Sólo se trata de entregar tu mejor versión Para protegerse contra Magia Astral, un mago salvaje precisará llenar el ritual del caracol. Su realización es muy simple, mas con frecuencia precisa de ingenio. Los requisitos para obtener esta marca son lógicamente, estar absolutamente desprovisto de ropas y adornos. Efecto: tras hacer que un espectador mezcle la baraja a conciencia, el mago la mira y decide retirar dos cartas de ella. Esos cartas van a ser 2 predicciones sobre lo que está a punto de hacer su público.
Todo el mundo piensa que tiene algo singular, y más en estas situaciones; la verdad es que ni eres la primera persona de la Historia de la humanidad en pasar por algo de esta forma ni serás la última. No es que le deba acontecer a todo el mundo, mas sí la mayoría de nosotros hemos conocido lo que es el desamor y algunos incluso pasamos bastante tiempo, días, semanas, meses, ciertos quizá años, al máximo de nuestra capacidad de sufrimiento. Y quienes no saben lo que se siente… Bueno, absolutamente nadie puede asegurar que jamás le va a ocurrir. Es de la experiencia de ser humanos, de esta manera son las cosas.
Consejo número 1: concéntrate en la mujer que más te atrae
Las tonalidades de la palabra de la mujer son mucho más ricas que las del hombre y con ellas pueden hacer maravillas en la seducción. Un roce, lamerse los labios, dar un traspié, desplazar un hombro, son algunos de los innúmeros gestos que las mujeres hacen de forma prácticamente inconsciente cuando procuran cautivar. Te hablaré claro: en esta vida NADIE se lo merece TODO. A cada quien le toca vivir lo mejor que pueda la vida que le toca vivir y punto. De forma que si la vida te repartió unas cartas horribles y te trató fatal, no esperes que en el futuro te compense por ello; lo siento, mas así es como funcionan las cosas. No es bonito ni es muy elegante, lo sé, ¡ni siquiera es justo!, pero es lo que es. ¿Quién afirmó que la vida era justa? Lo único que puedes hacer es aprender de la experiencia sin cul, tratar de no reiterar y procurar no hacerle daño a quienes tienes a tu alrededor.
Reflexiona qué causa mayor daño a una persona: decirle la verdad de tus sentimientos y tu sincera pretensión de no jugar más a los novios o bien emplearlo para que te entretenga a lo largo de los fines de semana y en vacaciones. Generará una modificación revolucionaria en el feto, aparecerán los testículos que producen testosterona en gran cantidad y en pocas horas el embrión femenino se transformará en embrión masculino con todas y cada una de las características propias de la hombría. Desde muy pequeño me lo he preguntado y sigo sin encontrar una contestación. Por último, he llegado a explicármelo como la búsqueda tenaz de sí mismo, hasta llegar a ser todo lo que resulta posible, llegar a ser UNO con el Cosmos, sin excluir al bien y al mal, dándole a cada uno su sitio, pues todo es relativo y existe cada uno de ellos por su contrario. A este espejismo de la Realidad, que me deja ver y presentir en cada experiencia algo más adelantado de mí, lo llamo Amor.
Algunas vienen muy rayadas de la cabeza
Quica se siente libre. Y feliz. Reconoce cada centímetro del cuerpo de su marido y es a ese cuerpo al que le rinde su furor. Lo único que lleva encima es un camisón que estrena hoy y del que ni siquiera Enrique se ha percatado. Es de satén, largo hasta los pies, de color champán, como le aconsejó la dependienta. Muy muy elegante y sensual. Parece de cine. Y a ella le pareció más que suficiente, habituada como está a camisones de algodón gordos para no pasar nada de frío. Lo mejor es que resbala. Sí, se desliza por su cuerpo y el tacto es divino. Ni siquiera sus mejores combinaciones son de esa tela tan confortable y seductora. La señorita de la tienda tenía razón: se siente como una actriz de cine con él. Aun tiene dos costuras que recogen su pecho, no demasiado deformado siquiera por el paso de los años. Las caricias de Quica prosiguen. Desea a su marido tanto como cuando se casó. El tiempo trascurrido ha dejado un mínimo de complicidad suficiente para sobrellevar la carencia de atención de Enrique. Porque se ha habituado sin más ni más a tener la vida organizada gracias a esa mujer menuda que se mete cada sábado con él en la cama tras arreglar toda la casa, mas que hoy no parece dispuesta a conformarse con un par de besos y 3 carantoñas. Quica desea más. ¿Cuánto?
Aquí hay una lección esencial para aprender
Se emplea como aperitivo, antihelmíntico (destruye parásitos intestinales), emenagogo (mejora o bien produce la regla) y colagogo (expulsa la bilis al duodeno), siendo muy eficiente contra la anorexia, el meteorismo y las insuficiencias digestivas de origen biliar. Asimismo en las amenorreas y dismenorreas. Tiene un efecto positivo en el saturnismo (envenenamiento por plomo). Por razones estéticas limitaríamos con gusto a los enfermos mentales estas y otras graves aberraciones del instinto sexual, pero ello no es posible. La experiencia enseña que en tales enfermos no se observan aberraciones sexuales distintas de las que aparecen en individuos sanos y en razas y clases sociales enteras. Así, hallamos con desoladora frecuencia atentados sexuales cometidos en pequeños por sus maestros y guardadores, tan sólo porque a estos se les presentan más ocasiones para ello que a otras personas. Los enfermos mentales muestran únicamente tales aberraciones en un grado más elevado o bien cosa singularmente significativa llevadas a la exclusividad y sustituyendo a la satisfacción sexual normal.
Para ser constructoras necesitamos desarrollar el carácter. El matrimonio tiene un propósito eterno pues un hombre lo emplea como un instrumento para modelar enseñanzas del reino. El poder modelar implica que somos personas que han desarrollado un carácter de conformidad con las textos, y es justo acá donde estamos en pañales pues no nos hemos ocupado en conocer qué es una esposa conforme a la Guía para ligar, la zapata de la relación que vamos a edificar. En general, todo buen capullo ignorante pasa de vosotras, es un ególatra. Sólo le importa y sus amigos. Jamás se va a interesar por tus gustos, pensamientos o bien carrera profesional. En este sentido, tampoco se preocupará de que disfrutes en el dormitorio, puesto que solo buscará su placer.
Beatriz es toda una belleza que te va a enamorar. Si deseas vivir una aventura sexual única, tienes que conocer a Beatriz, una preciosidad exótica de piel chocolate y mirada dulce. Sus penetrantes ojos negros y su sonrisa deslumbrante te volverán totalmente loco y en cuanto acaricies su cuerpo de curvas perfectas vas a caer completamente rendido a sus pies. Es una scort de lujo brasileña muy atrevida y completa con quien vas a poder hacer realidad tus fantasías sexuales y disfrutar de una velada totalmente mágica. Ven a Maison Close y ten una fantástica cita con Beatriz.
Siempre y en todo momento puedes hacer el primer movimiento
Como siempre y cuando hablamos de cualquier género de penetración anal, hay que tener siempre presente una particularidad rigurosamente natural del ano. Esa peculiaridad es la carencia de lubricación natural. El ano no se lubrifica solo. El ano no es una vagina que segrega humores lubricantes. El ano, para estar lubrificado, debe serlo con lubricantes externos a él. El empleo de lubricantes artificiales es indispensable cuando se habla de penetración o estimulación anal. Bien sea con el dedo, bien con un pene, bien con un dildo, vibrador o consolador, la penetración anal demanda el empleo de un lubricante, una correcta y esmerada estimulación y un ritmo y presión convenientes. Como en prácticamente todo, va a haber que tener precaución por el hecho de que es relativo: no vamos a deber hacerle el juego demasiado simple, puesto que no sonará verosímil ni tendrá efectos tan positivos a futuro. Así, no deberemos concentrarnos simplemente en un calificador sino que buscaremos demás aspectos de su personalidad que nos parezcan atractivos. Cuanto más natural se vea, mejor: si ella nos responde con algún calificador (ejemplo: que es buena cocinera) convendrá mejor explorar bien el tema (preguntarle de qué manera aprendió, qué sabe cocinar, etc) y recién ahí seguir calificando.
A diferencia de la gente que no sabe el porqué, yo sí que lo he sabido
La infidelidad se puede combatir de muchas maneras; yo siempre y en todo momento trato de que cuando él regrese del trabajo me encuentre limpia y bien presentadano desaliñada; y muy con frecuencia lo recibo con una fragancia moderada y agradable en mi cuerpo. No debemos olvidarnos de lo bien que nos arreglábamos para él cuando éramos novios. Esa costumbre debe predominar en el matrimonio; y quizás con más razón, puesto que es cuando más lo necesitamos; además de que es, o bien será, el padre de nuestros hijos. Asimismo es atinado indicar que la casa debe estar limpia y organizada; siempre y en todo momento me ocupo de que haya un agradable aroma cuando retorna del trabajo. Recuerda que es tu rey y tú su reina; ese humilde detalle tiene un efecto grandioso en la relación de parejas. Nuestro cuidado personal y hogareño es homónimo de feminidad, y a él le agrada la mujer muy femenina. ? En el fondo no difieren de los demás mortales y tienen exactamente los mismos defectos y virtudes que cualquiera, pero es cierto que la barahúnda del estrellato hollywoodense les permitía el acceso a un cúmulo de cosas que a el resto les estaban vedadas: mansiones, fiestas, rameras, alcohol, drogas y hasta públicas reyertas y homicidios. Cuando aparecían en la pantalla despertaban la envidia masculina por sus dotes de seducción, nunca se sospechaba que podían ser por poner un ejemplo, homosexuales, como Rock Hudson o James Dean, o bien el más lejano Rodolfo Valentino, inmigrante italiano y símbolo sexual, muerto a los 31 años, quien se había casado con 2 lesbianas y era impotente, mito de destino trágico, ascenso brillante y veloz destrucción, que persiste aún hoy. Pensemos asimismo en aquella mujer inolvidable que se llamó Norma Jean Baker, alias Marilyn Monroe cuya vida afectiva torturada y angustiosa contrastaba con la imagen de joven ingenua, tonta y feliz que el cine ofrecía.