Gm confirma que un posible Cadillac ct5v ya está en su agenda

A El público está enganchado, pero echamos de menos a más marcas. Más rivalidad. Que puedas tener más marcas alén de los 2 MAN que están ganando. Contaríamos con un paddock más vistoso con más gente… Echo de menos por lo menos dos marcas más.

Gm confirma que un posible Cadillac ct5v ya está en su agenda

Su elevado costo, su estética y la pérdida total de posibilidades y seguridad por del vehículo las transforman en un objeto de dusoso gusto para los amantes al motor. Pero en un caso así, incluso los que las detestamos, debemos quitarnos el sombrero. Al terminar la carrera, el ex piloto de rally Räikkönen dijo que, Ha sido bonito volver a conducir sobre hielo tras un tiempo fuera de los rallyes. ¡No ha tenido nada que ver con los tests de Barna y mi vehículo de F1! La suspensión es la muy conocida suspensión hidroneumática de Citroën, que termina en unas esferas con gas y el propio circuito hidráulico separados por una membrana. El gas sería el muelle al tiempo que el líquido regula la altura de cada rueda, nivela el turismo con independencia de la carga y hace de amortiguador.

El restyling del Fiat Tipo llegó hace unos meses al mercado con una imagen actualizada, mayor tecnología y una gama mecánica renovada. Ahora ha llegado el instante de incorporar un acabado deportivo para competir con los contrincantes más fuertes del segmento: Ford Focus STLine, Hyundai i30 N Line, Kia Ceed GT Line, Renault Mégane RS Line, Volkswagen Golf RLine o el popular Seat León FR. El cuero de los asientos siguientes está bordado con el icónico logotipo de la banda y los reposacabezas están bordados con la firma de Ray Davies. Como detalle especial, los paraguas que frecuentemente lleva el Wraith en las puertas se han grabado con una de una de sus canciones: ‘Sunny afternoon. When it’s raining on a sunny afternoon, in the summer time’ .

Al mismo tiempo, la cara del Scout se puede reconocer inconfundiblemente como la de un Skoda por sus formas peculiaridades y la disposición de sus elementos de diseño, como la parrilla del radiador, la predisposición del logo y las luces. El logo de la marca se ha situado de forma destacada en el capó, en una situación de la que n prácticamente todas las líneas del vehículo. Entre los múltiples detalles que complementan estos kits, podemos estimar un tanto de todo: desde todo tipo de cubiertas para los monoplazas, pasando por las herramientas más habituales en boxes, alerones de repuesto… hasta banderas e inclusive una copa para el ganador de la carrera que uno se puede montar en su casa. Por el momento lo que no hay son precios a la vista.

La fia niega que el segundo sensor haya perturbado el desempeño de Ferrari

Para aquellos que deseen explorar los límites del Porsche 911 Turbo, Switzer presenta su preparación mecánica. El Switzer E911 Turbo lleva aún más allá el motor biturbo de 6 cilindros bóxer, y sobre la base de un Porsche 997 Turbo del año 2007, su potencia se aproxima a los 1.000 CV. MercedesBenz ubica a este modelo como de la gama GT, a la que asimismo pertenecen los GT Roadster y GT Coupé. Sin embargo, sólo se parecen por el nombre y por el hecho de que tienen una potencia muy elevada. El nivel de complejidad proseguirá exigiendo a los pilotos, pues la arena y las zonas de feshfesh volverán a ser protagonistas, aunque en esta etapa también habrá tramos rápidos en superficies con grava y piedras. Más allá de por su amplio y moderno equipamiento tecnológico, el interior de este vehículo resalta por su amplitud y confort. Los acabados, de notable calidad, proporcionan un aspecto elegante al habitáculo. Otro posible inconveniente es que precisa más espacio para girar pues tiene otra medida de neumáticos (235/45 R18 en lugar de 225/50 R17) y el diámetro de giro es 11,4 metros, casi medio metro más (ficha técnica comparativa).

Libre ya en Europa el KCE415i, lo último de Alpine para llevar ficheros multimedia en el vehículo. Es un centro de control para que el iPod Vídeo de Apple pueda interactuar con la mayoría de sus sistemas de audio y vídeo. Hemos probado la versión de gasolina de 105 CV. El conjunto que forman el motor y la caja de cambios manual es buenísimo. El primero por la contestación, la suavidad y las posibilidades. El cambio, por todo: suavidad, rapidez y precisión. Con este motor, el Beetle gasta más que el Golf equivalente 5,9 y 5,7 l/100 km, respectivamente. Asimismo hemos probado brevemente otras variantes del Beetle: el 1.6 TDI de 150 y el 1.4 TSI de 160 CV (más información en las impresiones de conducción). La suspensión del Beetle es más dura que la de un Golf Citroën de una plataforma completamente amortizada, que probablemente no haya sido remplazada por culpa de la profunda crisis de la que todavía están comenzando a salir en el grupo PSA. No se invierte en optimizar su seguridad, que sería algo bastante costoso y no se invierte en diseño. Sencillamente se estira el vehículo al máximo y se le añade un maletero de 506 litros, produciendo una clara desproporción en la trasera frente al cortísimo capó. ¿Puede un coche ser objetivamente feo?

Adquiere sensata, pero poco apasionante

Lo que de entrada no encaja mucho es que Seat solo ofrezca este acabado XPerience únicamente con la versión más potente de la gama, el 2.0 TDI de 190 CV con cambio DSG de 7 marchas y tracción 4Drive. Tal vez se deba a los inconvenientes surgidos con la variante que estaba llamada a ser la más demandada, el Ateca con motor 2.0 TDI de 150 CV, que de momento parece que por temas de homologación ha dejado de comercializarse en su versión 4×2, aunque sí se vende en variación 4Drive, una versión a la que asimismo le vendría al pelo este acabado XPerience. Resulta buenísimo para personas con inconvenientes de espalda: no hay que inclinarse para entrar su asiento queda a la altura de la cadera, el mullido del asiento es blando y las suspensiones son muy cómodas. El M Competition se diferenciará por los detalles en negro en la parrilla, branquias laterales, retrovisores o, atrás, en el spoiler que remata la tapa del maletero. Además de esto, por supuesto, de llantas más grandes (de 20 en vez de 19) y de los logotipos M5 Competition que lucirán con orgullo sus afortunados propietarios. En lo que no se ve, un escape deportivo y aguantes de motor concretos le diferencian del M5 ‘a secas’.

¿Cosas que llamen la atención?

La presente generación del MINI ha entrado en la última fase de su ciclo vital, para lo cuál el fabricante ha provisto a su coche más vendido de una serie de actualizaciones que le permitan proseguirse brindando al consumidor, desde marzo de este año, un producto más moderno sin abandonar a su propio aspecto. Este restyling se hace presente en los tres formatos del MINI (3 puertas, 5 puertas y Cabrio) y también en sus versiones eléctrica, Cooper S y JCW, que cuentan con un diseño concreto, como es frecuente. Pier nodoyuna, el CElysee es otra de las opciones, efectivamente. Yo creo que los tiros van por ahí. Sin embargo, mi duda se encuentra en el ahorro que proporcionan turismos con combustibles como el gas natural o el GLP. Depende mucho de las estaciones de servicio que tengas cerca de tu domicilio, mas en coches económicos podrían ser una buena opción. Lo que no ha terminado de agradarme el Tucson es la dirección. En urbe o en vías con curvas de radio amplio no le encuentro pegas se maneja con poco esmero y no transmite vibraciones, mas si se circula alegre en carreteras de curvas lentas, desde cierto giro de volante, presenta una resistencia extraña a seguir virándolo a la que no me he habituado. Fuera de esa situación, no le encuentro pegas. El volante vira unas 2,3 vueltas entre topes, por lo que no hace falta manotearlo mucho en las maniobras. La capacidad de maniobrar es la habitual en turismos de este tamaño: da la vuelta completa en un círculo de 10,9 m de diámetro (giro entre bordillos).